ALQUILER DE EQUIPOS

Desde Aries ofrecemos la oportunidad de alquilar equipos para sus proyectos. Nuestros equipos cuentan con todas las certificaciones en vigor y si lo desea pueden ser operados por nuestros técnicos.

Nuestro servicio de alquiler está especialmente dirigido a empresas y particulares que necesiten de equipos de máxima precisión para cualquier tipo de trabajo. En este apartado puede encontrar los equipos disponibles. Para solicitar más información y presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros.

LASER TRACKER VANTAGE E6
ALINEADOR DE EJES TKSA 31
VIBEXPERT II PRÜFTECHNIK
LASER TRACKER VANTAGE E6
Los FARO Vantage Laser Trackers son máquinas de medición de coordenadas portátiles extremadamente precisas que le permiten crear productos, optimizar procesos y ofrecer soluciones mediante la medición rápida, sencilla y precisa. Estos Laser Trackers incorporan la tecnología ActiveSeekTM de FARO (patente pendiente), que permite al tracker encontrar y seguir al objetivo, incluso si el operario pasa por detrás de un obstáculo.
Los Laser Trackers Vantage optimizan los flujos de trabajo para aplicaciones de metrología a gran escala, incluyendo, entre otras, alineación de ensamblajes, inspección de piezas y ensamblajes, instalación y alineación de máquinas e ingeniería inversa.

¿Deseas más información o alquilar el Laser Tracker Vantage E6?

ALINEADOR DE EJES TKSA 31
Los cabezales de medición cuentan con detectores láser de gran tamaño que reducen la necesidad de realizar alineaciones previas y la herramienta de pata coja incorporada ayuda a establecer las bases para una alineación exitosa. Otras funciones, como la visualización en vivo y la medición automática, ayudan a agilizar las tareas para una alineación eficaz y convierten al TKSA 31 en un alineador de ejes por láser innovador y asequible para casi todos los presupuestos.

¿Deseas más información o alquilar el alineador de ejes TKSA 31?

VIBEXPERT II PRÜFTECHNIK
  • Equilibrado in situ en uno o dos planos: detecte y corrija el desequilibrio presente en rotores.

  • Recopilación de datos basada en la ruta: mediciones rápidas con espectros de tendencias.

  • Análisis de vibraciones: potentes herramientas de análisis y diagnóstico para resolver problemas en máquinas.

 

¿Deseas más información o alquilar el Vibexpert II?

¿Necesitas información?

Contacta con nuestro departamento comercial

¡Contacta con nosotros!

Menú