PROYECTOS LLAVE EN MANO

Proyectos Llave en Mano

Aries tiene la capacidad de agrupar diferentes disciplinas en un solo producto pudiendo dar una respuesta integral a la demanda de nuestros clientes.

Aries reúne todos sus conocimientos para realizar cualquier proyecto que un cliente del sector Aeronáutico demande, desarrollándolo desde cualquier nivel

Todo esto es posible gracias a la experiencia en utillaje del personal técnico de Aries y a los acuerdos de colaboración que Aries tiene firmados con diferentes suministradores altamente cualificados y probados tanto en el sector Aeronáutico como en otros.

      Nuestros casos de éxito

Construcción del útil de transporte del HTP del Airbus A380

Aries fabricó un útil de transporte para el HTP del Airbus A380 con un mecanismo capaz de trasladar y rotar el HTP posibilitando así varias posiciones de transporte para adaptarse a cada necesidad tanto por mar (transporte en Barco y en Barcaza) como por tierra (transporte con vehículo especial y con góndola de transporte).

Fabricación de un Útil de Transporte para COAST COMPOSITES INC.

Aries fabricó un útil de 33 x 6 m. para transportar los útiles de curado de los revestimientos inferiores de las alas del A350 desde su nave de ensamblaje a AIRBUS.

Aries además colaboró con Coast en el diseño del útil, fabricando el mismo en apenas dos semanas.

Ensamblaje de Útiles de Transporte para el A350

Aries se encarga de la recepción de estos útiles, reparación y repaso de parte dañadas o con acabados deficientes para NFM y/o AIRBUS, ajustes finales mediante mediciones con laser tracker, realización de mejoras en el diseño y en su funcionalidad y entrega a cliente.

Menú